
Como hago compañero para decirle que no he podido olvidarlo, que por mas que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente, que no puedo pasar siquiera un dia sin verlo asi sea desde lejos, que siento enloquecer al verlo alegre, sonreir y no es conmigo.
Yo se que le falte a su amor tal vez porque ame otra ilusion, me sonreia, y no pense que sin el en mi vida se me acabaria el mundo.
Yo se que estas arrepentido y duele, pero ya no eres nadie en su vida, el encontro por quien vivir y el que lo busques ya es un absurdo.
Olvidalo, no es facil para mi por eso quiero hablarle si es preciso rogarle que regrese a mi vida.
Intentalo, es que no puedo hacerlo si por dejar sus sueños le cause mil heridas.
Olvidalo, mejor olvidalo, arrancalo de ti ya tiene otro amor
Olvidalo, mejor olvidalo, arrancalo de ti ve y busca otra ilusion .
Es que no dejan los recuerdos si yo le enseñe a amar fui su primer amor, no salen de mi pensamiento aun el vive aqui dentro del corazon.
Hermana es tu debes luchar para olvidar asi a quien no te quiere, a quien gracias a Dios ya te olvido y encontro amor en su camino, no se si por venganza o por rencor o porque tu no le convienes, o tal vez fue que nunca perdono que tu le hirieras el cariño.
Mira que tu jugaste a los amores cuando lo era todo en su mirada, yo se que le falte debo pagarle pero que me perdone, yo ya lo vi llorar amargas noches cuando injustamente lo cambiabas, yo estoy arrepentida y quiero que el olvide que tuve errores.
Olvidala, yo no lo quiero hacer luchare por tenerlo es el cielo y las estrellas el es todo en mi vida, lo quiero, no te digo mentiras, y aunque se pase el tiempo por el doy la vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario