martes, 6 de enero de 2009

De estos dolores se aprende de verdad. Porque aprendes a aceptar, a mirar a otro lado, a esperar. Aprendes a que el tiempo te cure, a valorarte, a valorar a los demás. A que a veces es necesario un buen golpe para escarmentar del todo y que la próxima sea diferente

2 comentarios: